Tabla de contenidos
Editorial | |
1-2 |
Artículos
Ferias internacionales, otredad e indígenas en la vidriera al mundo: la exposición colombina de Chicago de 1893 | |
Carina Circosta | 3-24 |
El “Nuevo Teatro Colón” (2009-2019) | |
Guido Agustín Saá | 25-47 |
Los procedimientos de la percepción en el obrar del arte: materiales, estructuras, sensibilidad | |
Graciela Schuster | 48-66 |
Análisis semiótico y de la recepción crítica de los textos visuales de Marcelo Pombo y Omar Schiliro | |
Daniela Saco | 67-83 |
Una voz propia: prácticas de fonomímica, canciones populares y transformismos en Viva | |
Agustina Trupia | 84-100 |
La mirada en el agua (2011) de Jorge Ricci: intratextualidad y diferencias en la trilogía de “actores de provincia” | |
Jorge Dubatti | 101-111 |
¿Crítica, complot o complicidad? El arte político en la etapa del capitalismo tardío | |
Diana Victoria Britos | 112-123 |
Arrebato (1979): interferencias y deslizamientos | |
Milena Rivas Todaro | 124-132 |
Espacios de investigación
La recepción teatral en la Antigua Grecia: marco contextual y perspectivas para su estudio | |
Lautaro Heger | 147-153 |
Capturar, civilizar, ocultar: El caso de los bronces de Benín | |
Romina Alejandra Gervacio | 154-162 |
Entrevistas
Los oficios de la Dirección de Fotografía y la Dirección de Casting | |
Ramiro Pizá | 163-182 |
Reseñas de libros
Entre el palabrerío y la palabra crítica: los escritos de Manny Farber | |
Carla Chinski | 183-185 |
Críticas
¿Feminista estafa el canon patriarcal?: Debates en torno a la obra de Fátima Pecci Carou | |
Danila Desirée Nieto | 186-191 |
Traducciones
Aproximaciones al arte poética hindú | |
Juan M. Dardón | 192-201 |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Artes en Filo | ISSN 3008-766X
Departamento de Artes - Filo:UBA
artes.filo.uba.ar