Reseña del Cuaderno del IICE Nº 14 - Hacer escuela: sobre desafíos y alternativas para diversificar la enseñanza. Aportes para la producción de un saber pedagógico a partir de la experiencia del Programa de Aceleración
Resumen
Esta publicación de reciente aparición se enmarca en la línea de Cuadernos del IICE. Material de Trabajo para Educadoras y Educadores. Forma parte de una serie de trabajos que se propone poner en circulación diversos problemas, reflexiones y proyectos surgidos de la investigación educativa. Pensando la producción de saberes como un diálogo permanente y necesario entre les diferentes actores de los procesos educativos, la colección se plantea como una vía para pensar, interrogar y recrear la práctica pedagógica allí en los territorios donde se desarrolla.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Pública | ISSN 3072-7049
Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar