Reseña del Cuaderno del IICE Nº 14 - Hacer escuela: sobre desafíos y alternativas para diversificar la enseñanza. Aportes para la producción de un saber pedagógico a partir de la experiencia del Programa de Aceleración

Mariela Helman

Resumen


Esta publicación de reciente aparición se enmarca en la línea de Cuadernos del IICE. Material de Trabajo para Educadoras y Educadores. Forma parte de una serie de trabajos que se propone poner en circulación diversos problemas, reflexiones y proyectos surgidos de la investigación educativa. Pensando la producción de saberes como un diálogo permanente y necesario entre les diferentes actores de los procesos educativos, la colección se plantea como una vía para pensar, interrogar y recrear la práctica pedagógica allí en los territorios donde se desarrolla.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Pública | ISSN 3072-7049

publica@filo.uba.ar

Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar