Ensayo sobre el Ciclo de debates en educación: “Derecho a la educación y políticas públicas. Miradas regionales y globales”
Resumen
El presente ensayo se propone hacer una lectura analítica de los aportes innovadores y los desafíos regionales planteados en el ciclo de debates en educación 2023-2024: “Derecho a la educación y políticas públicas. Miradas regionales y globales”.
El Ciclo fue llevado adelante por el grupo de trabajo Políticas Educativas y Derecho a la Educación del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) junto con el Instituto de Educación, Justicia y Trabajo de la Universidad Nacional del Oeste (UNO). Tal como expresó una de las coordinadoras de esta iniciativa, Fernanda Saforcada, el Ciclo tuvo por objetivo “generar un espacio de análisis y de intercambio sobre las actuales tendencias de política educativa y los temas de agenda y de debate en relación con la garantía del derecho a la educación en el actual contexto latinoamericano y global” (Tercer panel).Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Pública | ISSN en trámite
Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar