Convocatorias

Llamado a colaboraciones

 

Exlibris informa que se encuentra abierta la convocatoria para enviar colaboraciones. Las propuestas se recibirán exclusivamente a través del correo electrónico letras.editor@gmail.com.

En esta oportunidad, el llamado contempla las siguientes alternativas, en todos los casos con vencimiento el 1º de septiembre de 2023:

1.- Artículos de investigación, originales e inéditos, que pertenezcan a cualquiera de las disciplinas académicas vinculadas con las Letras. 

2.- Reseñas: la revista no aceptará comentarios de obras de ficción (excepto traducciones o ediciones críticas que constituyan un objeto de estudio per se). Se esperan lecturas con espíritu crítico y criterio académico, que se aboquen a una descripción analítica de obras de relieve y utilidad para los estudiosos de la literatura y la lingüística en sus diversos campos. Solo se reseñarán libros publicados o reeditados recientemente (2019-2023). El equipo editorial de la revista elaboró un listado de sugerencias (no excluyente) al que se puede acceder aquíLas reseñas deben acompañarse con una imagen de tapa del libro en la mejor resolución posible.

En cualquiera de los casos, no se considerarán los textos que incumplan las “Directrices para autores/as” expuestas aquí. Los trabajos serán sometidos a referato por pares, bajo la modalidad de doble ciego. Su publicación estará sujeta a los criterios de pertinencia y limitaciones de espacio definidos por el Consejo editor.

Contacto: letras.editor@gmail.com



INCLUIDA EN: 

     Resultado de imagen para redib logos                             

                                               

                                                                     

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Exlibris | ISSN 2314-3894 (en línea)
Departamento de Letras - Filo:UBA
letras.editor@gmail.com | letras.filo.uba.ar