Simultaneidad, suplemento, palimpsesto: la lectura de la poesía en Saer
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
BARTHES, Roland. 1997. S/Z. Madrid: Siglo XXI.
DALMARONI, Miguel. 2011 "El grafismo visible de la voz de lo real. La lección del poema en Juan José Saer". Revista Estudios, Nº 36.
DELGADO, Sergio. 2000. "La verdad y la nada". Punto de Vista, Nº 66.
DELGADO, Sergio. 2010. "Las espaldas del viajero. La narrativa poética de Juan José Saer", en: J. J. Saer, Glosa - El entenado (Edición crítica), Córdoba-Poitiers: Alción Editora-Col. ARCHIVOS, CRLA.
GRAMUGLIO, María T. 2010. "Una imagen obstinada del mundo", en: J. J. Saer, Glosa - El entenado (Edición crítica), Córdoba-Poitiers: Alción Editora-Col. ARCHIVOS, CRLA.
ISER, Wolfgang. 1989. "La estructura apelativa de los textos", en: Warning, Rainer (ed.) Estética de la recepción. Madrid: Antonio Machado.
PIGLIA, Ricardo y SAER, Juan J. 2011. Diálogos. México: Mangos de Hacha.
STERN, Mirta E. 1984. “Juan José Saer: construcción y teoría de la ficción narrativa”, Hispamérica, Nº 37.
SAAVEDRA, Guillermo.1993. "Juan José Saer. El arte de narrar la incertidumbre", en: La curiosidad impertinente. Entrevistas con narradores argentinos. Rosario: Beatriz Viterbo.
SAER, Juan J. 1994. La pesquisa. Buenos Aires: Seix Barral.
SAER, Juan J. 1997. El concepto de ficción, Buenos Aires: Ariel.
SAER, Juan J. 2011. El arte de narrar. Buenos Aires: Seix Barral.
SAER, Juan J. 2012. Cuentos Completos (1957-2000). Buenos Aires: Seix Barral.
SOLOTOREVSKY, Myrna. 2000. "La subversión del modelo policial: La pesquisa de Juan José Saer", en: Sevilla Arroyo, F. y Alvar Ezquerra, C. (Coord.) Actas del XIII Congreso AIH, Vol. 3.
INCLUIDA EN:
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Exlibris | ISSN 2314-3894 (en línea)
Departamento de Letras - Filo:UBA
letras.editor@gmail.com | letras.filo.uba.ar