La posición estética en los ensayos tempranos
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
ADORNO, Theodor. 2004 [1969] (2004). Teoría Estética. Madrid: Akal.
ARISTÓTELES (1992). Poética. Madrid: Gredos.
BENJAMIN, Walter. 1995 [1917]. El concepto de Crítica de Arte en el Romanticismo Alemán. Barcelona: Península.
LABARTHE, André y Jacques RIVETTE. 1961. “Entretien avec Resnais et Robbe-Grillet”. Cahiers du Cinema, 123, 1-21.
RANCIERE Jacques. 2005. Políticas estéticas. Barcelona: Museo de Arte Contemporáneo - Universidad Autónoma de Barcelona.
RANCIERE Jacques. 2014. El reparto de lo sensible. Estética y política. Buenos Aires: Prometeo.
ROBBE-GRILLET, Alain. 1965 [1964]. Por una novela nueva. Barcelona: Seix Barral.
SAER, Juan José. 1969. Cicatrices. Buenos Aires: Seix Barral.
SAER, Juan José. 1997. El concepto de ficción. Buenos Aires: Ariel.
SAER, Juan José. 1974. El limonero real. Buenos Aires: Ceal.
SAER, Juan José. 2006. Trabajos. Buenos Aires: Seix Barral.
SAZBÓN, José. 2004. “Sartre en la historia intelectual”.
SCHELLING, Friedrich. 1999. Filosofía del Arte. Madrid: Tecnos.
SOLLERS, Phillippe ed.1968. Théorie d’ensemble. Paris: Seuil (Collection Tel Quel).
INCLUIDA EN:
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Exlibris | ISSN 2314-3894 (en línea)
Departamento de Letras - Filo:UBA
letras.editor@gmail.com | letras.filo.uba.ar