Panel de Políticas de alfabetización y derecho a la educación: propuestas recientes y perspectivas en disputa

Mariana Frechtel

Resumen


En el mes de julio se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras el panel: “Políticas de alfabetización y derecho a la educación: propuestas recientes y perspectivas en disputa”. Esta actividad fue organizada por la cátedra de Política Educacional B en un trabajo articulado con las cátedras de Didácticas Específicas y de Problemas Pedagógicos y Didácticos del Nivel Primario y con la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

La apertura del panel estuvo a cargo de Paula Fainsod —Directora del Departamento de Ciencias de la Educación—, de Marisa Graham —Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes— y de Fernanda Saforcada —profesora a cargo de la cátedra Política Educacional B. Las panelistas fueron Mirta Castedo, Mirta Torres y Flavia Terigi. La moderación del panel estuvo a cargo de Delia Lerner.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Pública | ISSN en trámite

publica@filo.uba.ar

Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar