Panel de Políticas de alfabetización y derecho a la educación: propuestas recientes y perspectivas en disputa
Resumen
En el mes de julio se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras el panel: “Políticas de alfabetización y derecho a la educación: propuestas recientes y perspectivas en disputa”. Esta actividad fue organizada por la cátedra de Política Educacional B en un trabajo articulado con las cátedras de Didácticas Específicas y de Problemas Pedagógicos y Didácticos del Nivel Primario y con la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
La apertura del panel estuvo a cargo de Paula Fainsod —Directora del Departamento de Ciencias de la Educación—, de Marisa Graham —Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes— y de Fernanda Saforcada —profesora a cargo de la cátedra Política Educacional B. Las panelistas fueron Mirta Castedo, Mirta Torres y Flavia Terigi. La moderación del panel estuvo a cargo de Delia Lerner.Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Pública | ISSN en trámite
Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar