¿De qué estamos hablando en Ciencias de la Educación hoy? Voces de nuestra carrera

Denisse Garrido, Facundo Dyszel, Gabriela Landesman, Lidia Mercedes Rodríguez, Valentina Irigoyen

Resumen


El sentido de esta revista es dar lugar a un nuevo espacio de reflexión respecto de los grandes problemas educativos. Buscamos propiciar el encuentro de las voces de quienes formamos parte de la carrera desde distintos roles (docentes, investigadores, graduades, estudiantes, no docentes), para poner en agenda las principales preguntas, problemáticas, temas y, por qué no, propuestas
que, desde este lugar, consideramos prioritarias.
En este número inaugural, invitamos a docentes a cargo de las cátedras de Ciencias de la Educación a responder una breve encuesta optativa acerca de tres grandes ejes: 1) los principales problemas de la educación argentina actual 2) los debates/diferencias/antagonismos en las posiciones político-pedagógicas del campo y 3) posibles propuestas o líneas de acción en función de lo planteado.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Pública | ISSN en trámite

publica@filo.uba.ar

Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar