Reflexiones sobre la Experiencia en el Centro de Primera Infancia: Un Enfoque desde la Práctica Socioeducativa Territorializada

Lara Kaplan, Lucia Rubinstein

Resumen


El segundo cuatrimestre del año 2023 participamos de un proyecto de Práctica Socio Educativa Territorializada (PST) llamado “Aprender juntes en el barrio y en la escuela” en el marco del cual desarrollamos algunas actividades en un Centro de Primera Infancia (CPI). El centro al que asistimos posee una gestión compartida entre una fundación y el Ministerio de Desarrollo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al mismo asisten aproximadamente 100 niñes desde los ocho meses hasta los cuatro años de edad.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Pública | ISSN en trámite

publica@filo.uba.ar

Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar