Hacer educación pública hoy. Diálogos abiertos, desde la carrera de Ciencias de la Educación
Resumen
En este trabajo, nos proponemos dar cuenta de la experiencia de producción de un material de comunicación que invita a disputar sentidos sobre la educación y la escuela en tiempos de pospandemia. Un material de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el marco del Grupo de Trabajo Hacer Educación Pública (GTHEP). Para ello, repasaremos en primer lugar la constitución del grupo de trabajo, su funcionamiento en la Facultad y las iniciativas allí llevadas a cabo. Luego, presentaremos la experiencia desarrollada en este 2023, que recupera las principales preocupaciones de las acciones anteriores, conformando un espacio colectivo y transversal de aprendizaje.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Pública | ISSN en trámite
Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar