Hacer educación pública hoy. Diálogos abiertos, desde la carrera de Ciencias de la Educación

Mariana Alonso Bra, Iñaki Bardin, Florencia Faierman, Paula Fainsod, Valeria Martínez del Sel, Ailin Murujosa, Camila Niedrée, Julieta Paradela, Melanie Rubins, Carolina Weber

Resumen


En este trabajo, nos proponemos dar cuenta de la experiencia de producción de un material de comunicación que invita a disputar sentidos sobre la educación y la escuela en tiempos de pospandemia. Un material de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el marco del Grupo de Trabajo Hacer Educación Pública (GTHEP). Para ello, repasaremos en primer lugar la constitución del grupo de trabajo, su funcionamiento en la Facultad y las iniciativas allí llevadas a cabo. Luego, presentaremos la experiencia desarrollada en este 2023, que recupera las principales preocupaciones de las acciones anteriores, conformando un espacio colectivo y transversal de aprendizaje.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Pública | ISSN en trámite

publica@filo.uba.ar

Departamento de Ciencias de la Educación - Filo:UBA
educación.filo.uba.ar