Introducción. De opositor a emergente: resistencias y transformaciones de una ESI que contraataca

Ana Laura Camarda, Gabriel Dvoskin

Resumen


Los cuatro artículos que integran el presente dossier sobre ESIen el nivel secundario abordan, precisamente, los diferentes obstáculos y dilemas con los que se han encontradolxs docentes al implementar esta medidaen el aula. Nos parecía importante incorporar experiencias y reflexiones no sólo del campo de la Lengua y la Literatura sino también de otras áreas de las Ciencias Sociales y del campo de la Salud, dado que los diálogos interdisciplinarios suelen ser más incómodos, sensación que por el momento parece ser la única posible para abordar estas cuestiones en el ámbito escolar. La incomodidad —creemos—también nos obliga a seguir poniendo estos temas sobre las mesas de discusión, nos incita a revisar nuestras prácticas y marcos teóricos y a reflexionar en torno a ellos. 


Texto completo:

PDF


INCLUIDA EN: 

     Resultado de imagen para redib logos  

 

 

             

 

 

                                                             

 

 

                 

 

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Exlibris | ISSN 2314-3894 (en línea)
Departamento de Letras - Filo:UBA
letras.editor@gmail.com | letras.filo.uba.ar