Tabla de contenidos
| Editorial | |
| 1-2 |
Artículos
| “Semipolicial, semisurrealista”. La corona negra (1951), un film noir dislocado de Luis Saslavsky, María Félix y Jean Cocteau | |
| Iván Morales | 3-41 |
| Un teatro infantil feminista está lleno de preguntas. Registros de una experiencia de taller-conversatorio | |
| Germán Casella | 42-55 |
| Del acontecimiento perdido, un tesoro. Prácticas de archivo en las artes escénicas | |
| M. Eugenia Bifaretti | 56-64 |
Dossier Música
| Introducción | |
| Lisa Di Cione, Martín Liut | 65-69 |
| El cuerpo y el ruido en “Un domingo” de Lucy Patané | |
| Abigail Bek | 70-80 |
| Un análisis de “Tongo 2” de Diego Schissi Quinteto | |
| Fermín Raviolo | 81-89 |
| “Martín” (2018), de Edgardo Cardozo. Una propuesta de análisis intertextual | |
| Belén Ramón | 90-101 |
| ¿Hermanos, en lo bueno y en lo malo? Un abordaje socio-discursivo del dúo musical Pimpinela | |
| Fermina Kon | 102-110 |
| El Lo-Fi Hip Hop y la obsesión por el recuerdo | |
| Gastón Bernstein | 111-125 |
| El surgimiento de la escena de rock matemático de Buenos Aires desde las redes sociales y las prácticas autogestivas | |
| Martina Candela Sotelo | 126-138 |
| Las intertextualidades en las canciones de Turf. Un recorrido por un imaginario colectivo de una “cultura popular nacional” | |
| Melisa Olivera | 139-146 |
Dossier Cine
| Introducción | |
| Pablo Lanza | 147-148 |
| Poética intersticial. Sans Soleil (Chris Marker, 1983) | |
| Noelia Papandrea Lareu | 149-155 |
| Sans Soleil (1983). Sobre cuerpos y cintas magnéticas, la zona de contacto | |
| Milena Pazos | 156-165 |
| El arte del intersticio en Sans soleil (1983) | |
| Ramiro Pizá | 166-182 |
| Chris Marker. Sans Soleil y la mirada del bricoleur | |
| Juana Inés Villegas | 183-191 |
Entrevistas
| Entrevista a Georges Didi-Huberman. El psicoanálisis como espacio crítico | |
| Débora Mauas | 192-201 |
| Identidades transnacionales y música. Entrevista a Aníbal Cetrangolo | |
| Pedro Augusto Camerata | 202-218 |
Críticas
| Una bandera de colores y poesía en defensa de lxs otrxs. Intertextualidades y cuerpo en El mecanismo de Alaska | |
| Julieta Szwarcman | 219-225 |
| Caleidoscopio identitario. Ambigüedad y sátira neo noir en Las corredoras | |
| Lucía Derossi | 226-234 |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Artes en Filo | ISSN 3008-766X
Departamento de Artes - Filo:UBA
artes.filo.uba.ar
